martes, abril 24

Suspiro



Hace mucho grabaste mi nombre en tu piel, hace menos me obsequiaste tu radiante mirada, hoy solo queda la memoria de todo esto, el recuerdo que, como la flor de Jacaranda, caerá la próxima primavera desde tu cabellera, llenando las aceras con marchitos coágulos de tiempo. Caminaremos sobre la purpúrea alfombra, con nuevos rumbos y destinos ajenos, pero no sin echar un vistazo sobre el hombro izquierdo a lo que fue, no vaya ser que olvidemos algo.

Hoy que el sol nos quema hasta los huesos, nos evaporamos con una sonrisa en los labios, con un suspiro entre dientes, nos burlamos de esta muerte que olvida, e ingenuamente se figura que puede robarnos de los bolsillos los gozosos instantes que compartimos siempre.

En estos turbios momentos me consuela la paz que tuve en tu lecho, las alegrías que bebí de tu boca, los deseos que nos hicieron arder como estrellas en la cúpula celeste de nuestros propios ensueños, hasta consumirnos por entero.

Ahora, aquí en el suelo, hecho cenizas, no te encuentro.¿Dónde has caído? Parece que lejos pues no escucho tus pasos, no rondas ya mi cuerpo. Seguro estás maltrecha, habrás caído entre espinas sedientas de tu sangre, quisiera cuidarte, pero quizás sea demasiado tarde. Mas, ¿cómo saberlo cuando solamente hallo tu ausencia?

He mandado un suspiro a buscarte, ojalá te encuentre para envolverte cálidamente.

3 Comentarios:

Blogger Ed escribió:

Pinche amor "don B" ta bien cabron...

sabe el amor y yo nos la pasamos ignoradonos la mayor parte del tiempo...

y a decir verdad... me gsuta q las cosas sean asi...

viernes, mayo 04, 2007 8:19:00 p.m.  
Blogger SOY13 escribió:

El hallazgo de la ausencia. Me parece el núcleo esa parte. ¿La purpúrea alfombra es de jacarandas o bugambilias?

Te invito a mi blog -y si quieres deja algún post sobre aquello que ahí escribo.

Saludos

http://soy13.blogspot.com

domingo, mayo 13, 2007 3:48:00 p.m.  
Blogger Cinder escribió:

espero q ese último aliento haya llegado a su destino, las cenizas bailan con el viento, pero son difícles de borrar de la piel, saludos...desde las cenizas

jueves, mayo 17, 2007 1:14:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Casa