miércoles, abril 4

Fragmentos


¿Qué estoy haciendo ante tu mirada? No lo sé, sólo tú tienes la respuesta, sólo tú encierras todo lo que me importa, todo por lo que vivo y muero.

A veces golpeo tu hombro para ver si te inquieto, otras veces me tiro al suelo para que regreses a levantar mis miserias, sé bien que ninguno de estos caminos es muy bueno, por eso me detengo en el insoportable justo medio, acaricio tu cadera y caigo de nuevo en este juego que desvanece el mundo por entero.

Ven, siéntate conmigo, dime cómo te explico que eres el cosmos estrellado en donde habita el mundo en que camino. Eres la sonrisa de mi rostro, la tristeza de estas manos desoladas, el latir blando de mi corazón, la incurable llaga del deseo, el eterno abrazo del sosiego, el recuerdo de incontables desvelos, la añoranza que en el fondo es principio y fin de todas mis búsquedas. ¿Cómo te convenzo de esto? Cómo decirte además que tu palabra es Verdad, tu esencia Belleza y tu tacto pura Bondad.

Encontrarte fue mero azar,
enamorarme fue consecuencia ineludible.


Porque, después de todo, la incertidumbre y el frío abismo que claman mi nombre en silencio, se desdibujan ante el ardoroso fuego de tu beso. Absolutamente tú, nada más requiero, y en el más glorioso de los momentos: Nosotros.

¿Cómo encontrarnos de nuevo?

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió:

me encanta el diseño de la pagina , enhorabuena por el post

lunes, abril 23, 2007 3:41:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Casa