domingo, julio 9

Risa


Con una sola mano podrías rasgar toda mi vida y tornarme en una piltrafa embarrada en el asfalto, después de todo, cuando noté esto último, supe que te amaba. Mientras te ame, sé que tendrás siempre el cañón apuntando en mi sien, porque lo puse ahí, porque también cargué el arma, ya que me placería morir por tu mano, sin embargo, es ese el riesgo que exige amarte, y me arriesgo en ésta ruleta rusa. Con todo, sé que también me amas, si no lo hicieras, ya hace tiempo hubieras percutido el cartucho, cada vez que te detienes justo al borde de la desesperación, un segundo antes de saltar de nuevo fuera de éste barco, y vuelves aflojar el dedo sobre el gatillo, todas esas veces me demuestras tu amor. Lo que me preocupa a veces, es que no recuerdes que igualmente estoy apuntándote al corazón. Lo sabías, esto es juego de dos, pero a veces siento que lo olvidas, quizás sólo es miedo mío por no poder aguantar más el susurro del martillo que me clama un estallido.

De todos modos, si no eres tú, si no fuese yo, tarde que temprano alguien cercenará todos nuestros miembros, sin siquiera darnos el gusto de elegir tal camino. Ten por seguro que lloraré sobre tu tumba pase lo que pase, así mismo, te agradeceré infinitamente haberte sobrevivido.

¿No es excitante, después de todo, estar al filo de la muerte y el deseo? ¿La negación de la apetencia y la sublimación de ésta? Dime si no te mueres por clavarme el colmillo en la yugular, ya hemos hablado de esto. También me da miedo eso, he notado bien, que tú me amas más, que mi reciprocidad no es suficiente, y que lo más seguro es que mi mano provoque tu muerte, peor aun, que no reconozca mi crimen, huyendo de la escena. No sería justo, dejarte ahí derramando tu sangre a solas. Te acompañare, insito en que no lo dudes.

¡Rayos! ¡Quiero tirar y no puedo! ¡Puedo tirar y no quiero! ¡Vamos dispara tu primero! ¡Qué me muero de esperar! El sudor no para, la sangre hierve y al instante se congela antes de volver a hervir, todo está en concentración, y el vértigo atenta contra nosotros. ¡Eso es! ¡Nosotros! Nosotros sosteniendo esto que es tan frágil, tan letal, tan vital.

¿Cuánto seguiremos aquí? ¿Cuánto desearemos seguir más?

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió:

"Estar al filo de la muerte y el deseo" como bien dice... los dos apuntandonos mutuamente en los lugares más vulnerables de cada uno, yo apuntandote en la cabeza, en donde no dudaré ni un instante en destruir tu todo, en derrumbar todas y cada una de tus estructuras, en demoler todo aquello que habías estado contruyendo, mientras tu apuntandome directo al corazón, ja! si que sabes hacia dónde apuntar, pues este corazón lleno de varias cicatrices, es de lo más frágil, que con un soplo, sabes a la perfección que me detruirás por completo, no quedará rastro de lo que fui, destrozarás mi ser como nadie, y sin ser eso sufiente te quedarás gran parte de el, como un trofeo o talvés como venganza de lo que alguna vez te hice, así cuando alguien intente reconstruirme, nunca logrará verme completa.
Pero aquí nos tienes a los dos, en esta ruleta rusa, cual disparo efectivo matará sin piedad al otro, pero que a su vez morirá a la par que el herido a muerte, uno sangrará más que el otro, no hay duda alguna.
El tiempo, lo decidirán los tiros vacíos, que poco a poco se irán gastando, hasta que llegue el día en que no quede ni un disparo más, el cual dará por terminado nuestro "Nosotros" ese Nosotros que contruimos con deseos, ilusiones, pasiones, lagrimas, sangre, sudores, risas, sueños, enojos, alegrías, esperanzas, desiluciones, caricias, besos, abrazos, con calores infernales y con heladas, pero al fin de cuentas nuestro Nosotros, esculpido por nuestras propias manos, Este amor que siento por ti es tan peligroso pero tan escencial para vivir, que sólo sé que quiero seguir tomada de tu mano con tal fuerza, que cuando llegue el fin, sea a ti lo último que sienta, que vea y que respire.
Te Amo.

lunes, julio 10, 2006 4:22:00 a.m.  
Blogger Juana Nebulosa escribió:

Yo sólo quiero agradecer el banner porque me gustó harto... el post también.

martes, julio 11, 2006 11:58:00 p.m.  
Blogger SoulRush escribió:

hmmmm.... solo me queda meditar o sentir.. no se cual sea mejor...

no importando eso... aqui va mi dilema...

que duele mas:
un tiro al corazon...
un tiro en la cabeza...

estas opciones se dividen en dos:

dar un tiro en corazon:
duele mas la razon
duele mas el sentimiento

dar un tiro en la cabeza:
duele mas la razon
duele mas el sentimiento

batalla entre sentimientos y razon, segun gus... claro que se pueden ambos, pero bueno me despido

miércoles, julio 12, 2006 7:42:00 p.m.  
Blogger Ed escribió:

oiga bogarone y como se supone q se viste uno para una boda por el civil?

alguien tendria la delicadesa de informarme como se viste en esas ocaciones? de luto? o de fiesta?, de dia de noche? formal casual relax, pants autoctono difras? mmm alguien que me explique...

y puedo llevar unos bolillos duros de los pequeñitos q venden... es q eso de arrojar arroz no me gusta por q me deja almidonadas las manos...

viernes, julio 14, 2006 8:09:00 p.m.  
Blogger Ed escribió:

despues de leer un centenar de veces esto, al fin mi cerebro de chimpanse lo ha entiendido, o mejor dicho hasta ahora le ha dado la gana de entenderlo, sabe me ha gustado mucho, pero me hace pensar sobre el escape a sufrimiento, en mi es recurrir al plastico ya sabe esa huella q ha dejado warhole en mi, es la mejor de mis armas, mi mejro salida de emergencia, y a su vez, mi mayor defecto, en cambio, usted tiende a arrojarse a la duda y al dolor, y personalmente siempre he pensado q es eso lo q lo hace tan humano y tan empatico...

miércoles, julio 19, 2006 4:23:00 p.m.  
Anonymous Anónimo escribió:

me latia mas el fondo newgro (u_u) y el titulo de risa es por la rola de los babasonicos.
Atte:
pos quien mas que le gusten tanto babasonicos??
mm otrA pista .... le recomende haasta el cansancio a lso amigos invisibles ... ya si de plano no pues ... luego le digo.

miércoles, julio 19, 2006 8:32:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Casa